info@promokore.com

Configurar una firma de correo electrónico en Outlook

Microsoft Outlook (2007 y posteriores)

El programa no permite la importación directa del fichero de firma pero hay una forma de hacerlo. Crea una firma nueva desde outlook:

Ve a INICIO > Ejecutar y pega la siguiente linea:

En Windows Vista:

En Windows XP:

Reemplazar el archivo HTM:

  • Simplemente reemplaza el archivo con extensión .HTM de esa carpeta con el archivo de tu firma, recuerda que tiene que tener el mismo nombre que tenía en la carpeta Ej. MI_FIRMA.HTM

Si ves las extensiones de los archivos:

  • Tienes que habilitar una opción para verlas, esto lo puedes hacer yendo en la misma carpeta a: HERRAMIENTAS > OPCIONES DE CARPETA > VER, y ahí desmarcar la opción "Ocultar extensiones para tipos de archivos conocidos".
  • Otra forma de ver la extensión es haciendo clic derecho sobre los iconos y eligiendo propiedades.
  • Usar la firma

Puedes iniciar Outlook nuevamente y configurar en Herramientas > Opciones > Formato de Correo > Firmas que firmas quieres usar para cada cuenta de mail. O bien puedes insertar la firma manualmente cada vez que escribas un correo.

Microsoft Outlook Express

Una vez dentro del programa abre el panel Herramientas > Opciones. y dentro de el accede a la pestaña "firmas"

En la pestaña "firmas" haz click en "nueva". Puedes personalizar el nombre de esta nueva firma para identificarla correctamente en el futuro.

En la parte inferior del panel, marca la opción "archivo" y pulsando el botón "examinar..." podrás localizar el archivo .htm de tu nueva firma de correo

Microsoft Outlook (anteriores a 2007)

Una vez dentro del programa abre el panel Herramientas > Opciones. Dentro de este panel haz click en la pestaña "Formato de correo" y que en el botón "firmas..."

En el siguiente cuadro haz clic "nuevo".

Esto abrirá una nueva ventana, donde tendrás que poner el nombre que desees para identificar tu nueva firma de correo, (esto es útil sobre todo si tienes varias), y marca la opción de utilizar este archivo como plantilla.

Seguidamente le das al botón de examinar y selecciona la ubicación del html con la firma. Por último le das a seleccionar y a finalizar en la pantalla donde te muestra el resultado de tu nueva firma de correo.

Una vez de vuelta configura donde querieres la firma, si cada vez que abres un nuevo correo de envío, en las respuestas, reenvíos o en ambos.

Aplica los cambios y Acepta.